Páginas

29 agosto, 2021

En la cafetería




Imagínate entrar a una cafetería elegante, sabes que te vale más el tinto. Te recibe una amable morena con una blanca sonrisa de dientes perfectos que te motiva a ingresar y te sospechas que por la elegancia y el trato te van dejar sin dinero en el bolsillo.

Te invita a sentarte en una mesa (en la silla) que parece reservada, muy cómoda y especial. Desde donde estás puedes ver la calle, estirar las piernas y extender tus documentos y "aparatejos" sobre la mesa a tus anchas.


Por un momento puedes relajarte mientras te tomas tu café americano, hasta que ves que otra señorita, muy linda, sonriente hasta donde no más, te deja en la mesa un papelito que seguro es la cuenta. Pasas saliva, y disimuladamente revisas en tu billetera. Uff, te alcanza apenas para pagar.


Imagínate que al llegar a la caja te encuentras una mujer más linda que las otras dos (a tu gusto). Con una sonrisa que te da la impresión que está feliz de verte. Le pasas el dinero y te dice que no te preocupes que no vale nada lo que compraste. Además te insiste que mereces un premio por llegar allí que te quiere como cliente frecuente por lo que te dan un dinero de regalo.


¿Te imaginas?
Bueno, la imaginación es gratis


Autor: -Luis Fernando Urrea Beltrán


#minicuentos #encuentros @mitextofresco
#textomultiverso


Gracias por leer y compartir

No hay comentarios: